Nuestra Empresa

Mi foto
Mármoles Sala es una empresa experta en la elaboración de cocinas, baños, escaleras, fachadas...etc. con los mejores materiales del mercado: mármoles, granitos, piedras nacionales y de importación y Silestone®.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Silestone®

En esta sección explicaremos qué es el Silestone, sus características, para que se utiliza, en que sectores y por último iremos colgando galerías fotográficas de las diferentes series en las que se dividen los colores y gamas de materiales.




¿Qué es Silestone?
El Silestone es un material compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección anti bacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Características del Silestone

¿Dónde se utiliza?
Silestone se utiliza principalmente en cocinas y baños domésticos, aunque también  se encuentra en laboratorios u hospitales gracias a sus características anti bacterianas.





2 comentarios:

  1. Me da la sensación de que lo pintan como indestructible...supongo que de eso tratan las técnicas de marketing actuales. Como todo, seguro que tiene algo en contra

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente las técnicas de marketing son fuertes y más aún siendo el principal distribuidor de encimeras sintéticas del mundo, pero aún así, el Silestone en comparación con el mármol y el granito es muchísimo más resistente y compacto. Con un buen uso de este material , las indicaciones anteriores hacen de este material el más idóneo para la cocina y el baño.

    Esperamos haber resuelto tú duda. Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar